Vistas de página en total

viernes, julio 07, 2017

Prácticas "de nivel" para Miguel Motawei


El alumno de 4º de Periodismo de la UCLM, Miguel Motawei, estará este verano de prácticas en el programa matutino de CMMedia "Estando Contigo".  El de Mota del Cuervo ya estuvo en el canal regional el pasado verano con dos meses de formación junto al equipo de cementeros de Cuenca dónde su buen hacer le dió un "plus" para entrar en la central de Toletum este 2017.

Motawei sacó un hueco para contar a este blog sus tareas que van desde montar vídeos hasta transferir falsos directos de las delegaciones junto a tareas de producción y redes sociales.

El joven vive en un piso en la capital regional junto a un compañero y acude al programa de lunes a viernes de 9 a 14 horas.  En cuanto a la universidad, está a falta de entregar el TFG para terminar "definitivamente" el Grado.

   
Junto al equipo del programa Motawei ha coincidido con Vero, que además es de su pueblo.  La que fuera becaria de CMT Cuenca en 2004 pasó por TVE (tras hacer el Máster de la casa) para después irse un tiempo a Dublín y trabajar en Playground antes de volver de nuevo a programas en CMMedia.

Fotos:  Hevia    

No hay comentarios: