"Pinceladas Nazarenas" es el nuevo trabajo del reconocido fotógrafo conquense Romerito y que ya se puede encontrar en dos céntricos establecimientos de la capital como son "La Cuadrilla" y "La Taskilla". El artista ha estado trabajando durante más de un año en este nuevo proyecto en el que destaca un resultado con más color y luz gracias a la combinación de la fotografía con acuarela. Sin duda una visión distinta de la Semana Santa con una fusión "única" y dónde se pueden observar detalles casi "tridimensionales".
Además de esta interesante exposición Romerito ha sido elegido por el Grupo Turbas para diseñar el cartel de la exposición "Turbas, arte y tradición". No para este icono de la fotografía en Cuenca con más de veinte años de trabajo a sus espaldas y que también pasó por medios de comunicación conquenses como el Nuevo Diario del Júcar, El Día de Cuenca, La Tribuna o La Mirada.
En la actualidad el redactor gráfico ha centrado su carrera profesional en el ámbito artístico, el diseño gráfico y las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario