Vistas de página en total

lunes, marzo 20, 2017

El sustituto de "la" Ori

Mario El Borbón cubrirá la baja por maternidad de la cementera Ore Márquez.  El joven de 27 años comenzó este jueves en la delegación de CMMedia, dónde ya se desempeña para la tele y radio tras ser llamado por la nueva bolsa de empleo.

Mario es de Toletum y ha pasado "practicamente" toda su carrera profesional en el Ente Público.  Allí realizó las prácticas de la Universidad Complutense de Madrid, para luego "pasar" como contratado en 2010 en RCM Toledo en informativos y producción de programas.  En 2013 hizo un "parón" de un año y estuvo trabajando como redactor para la página de turismo "Club Rural".  Acabado este tiempo volvió a la radio de Castilla-La Mancha hasta 2016.

Ahora y tras más de un año "parado" el nuevo prensa people vuelve a "sentirse" periodista en una ciudad que conocía y que le había gustado mucho, en especial la zona de la catedral.  Sus primeras "piezas" han ido "muy bien", comentaba el joven a este blog.  "Los compañeros me están ayudando muchísimo y hay muy buen ambiente de trabajo", añadía El Borbón.

Foto:  SalvaDios


No hay comentarios: