Vistas de página en total

sábado, diciembre 31, 2016

Balance 2016

Termina 2016 en el mundo people con noticias que nunca cesan.  Bajas, cambios y alguna nueva incorporación con la facultad de periodismo que poco a poco gana presencia aportando graduados a los medios conquenses.

2016, el año en el que Eldeporteconquense comenzó con su sección de noticias locales, Texeda Hijo pasó a ser el jefe de la delegación de RTVE o dónde Nuria Wei cogió el mando de la Asociación de la Prensa de Cuenca.  En cuanto a presentaciones Noe Taxicope y Loren estuvieron en los dos actos más "gordos" en la capital, mientras el "caso Morate" atrajo a numerosos medios nacionales y puso a Cuenca en el mapa.

Varios prensa peoples como Belén Salvadios, Esther Palenciano, Elisa Podal, Nuria Wei, El Estudiantito, Maikel o Manu Reina encontraron "acomodo" en los medios de Cuenca.   
También Eve o Javi Utiel volvieron temporalmente a nuestra ciudad, mientras Victor Calorét fue el fichaje del año en CMT.

Como nuevo "medio" se creó una delegación del programa "Anchica es Castilla" en CMT y dónde Kris Kat y Daivid Dancing fueron los elegidos tras terminar días antes en Popular TV.

En cuanto a las bajas abandonaron la ciudad Rubén Díaz y Antonio Cervera.  Mientras Dany Guijarro y Ágreda terminaban en sus respectivos medios.  La Tribuna de Cuenca cambió de formato y prescindió de hasta tres peoples.  También  Alberto Vale volvió a casa tras terminar en Voces y Manolo Málaga ingresó en Ciudadanos. 

2016 fue el año de la promoción del Estudiantito, el cambio de imagen en CMT, el corto de Daymon o la historia jamás contada del premio de la Primitiva.  

Todo fue contado por MundoCofrex.




No hay comentarios: