Vistas de página en total

domingo, diciembre 21, 2014

Encuentros gastronómicos para cerrar el año

Varios prensa peoples se han reunido en los últimos días para "cerrar" el año y hacer balances en sus respectivos medios de comunicación.

Así, Onda Cero Cuenca eligió el "Asador de Antonio" ,en la Calle Colón, para degustar una "contundente" comida el pasado martes y donde colaboradores, comerciales, redactores, administrativos y director hicieron balance del 2014.


 Por otro lado La Tribuna de Cuenca compartió en "El Parador" una comida el miércoles 17 con todo el equipo incluídos los "jefes" de Albacete, corresponsales como Rian de Tarancón y colaboradores como Leo Cortigol.  A diferencia del pasado encuentro tribuno, dónde el equipo de redacción se reunió "por su cuenta", ésta quedada tenía carácter oficial.


El equipo de El Deporte Conquense también hizo "quedada" a principios de este mes de diciembre con una cena en "Bar Casa Adela" (Avd Mediterráneo) más copas en el "Calderón".  Entre los deportivos se encontraban las dos becarias.


El grueso de RTVE en Cuenca también se concentró con una comida este viernes en "Nazareno y Oro" situado en la calle Colón y dónde los veteranos profesionales del ente público conversaron animadamente.


También el equipo de VodesdeCuenca estuvo junto a sus compañeros del Grupo Amaranto en la cena al estilo "lunch" junto con copas, karaode y banda de música en "La Divina" ( antigua Pani, parque Huécar).  El catering corrió a cargo del restaurante "Raff" y además de los redactores voceros habituales se encontraba el becario Botella junto a los comerciales Miguel Talleres y El Pelao.

Los componentes de Popular TV Cuenca, Kris Kat y MundoCofrex, se desplazaron a su sede central en Guadalajara para degustar junto a todo el equipo de una cena en el "Dublin" de la Plaza Mayor alcarreña este viernes.  Entre los peoples populares se encontraba Yolanda Zoreda, antigua redactora de CNC en Cuenca y que actualmente cubre la delegación de Albacete para Popular TV.


Otros medios si bien no realizaron comidas o cenas "oficiales" sí se juntaron en torno a unas cañas para celebrar la navidad y feliz entrada del 2015.

No hay comentarios: