Vistas de página en total

lunes, junio 17, 2013

Serie web ideada por un people

Frame del capítulo piloto
El que fuera cámara cenicero, Daymon, estrenará como director el próximo 27 de junio el primer capítulo de "Tantalus", una historia de ciencia ficción con la ciudad de Cuenca como escenario principal de rodaje.  En la misma también colaboran otros peoples como José Luis Confidencial ( equipo técnico y socio de Daymon en DOJO Producciones), Eve ( actriz) y Laura Zurich ( prensa).  Además en el reparto aparecen jóvenes promesas de Cuenca junto al conocido como "cura de Cuéntame",Eugenio.
Eve y José en un momento del rodaje
El equipo eligió Cuenca ya que "ofrecía localizaciones chulas, todo es muy bonito por aquí", comentaba Daymon a este blog.  Este primer capítulo ha sido grabado con la cámara Lumix GH2 de Panasonic y un presupuesto de apenas 50 euros "para comprar sangre realista y maquillaje".  Cada capítulo durará unos diez minutos "poco a poco se irá desvelando la trama", comentaba el joven director. 


El acto de presentación tendrá lugar en las Escuelas Aguirre a las 20 horas, donde tras una rueda de prensa de los jóvenes emprendedores se pasará a la proyección del capítulo piloto.
Daymon en sus inicios como becario en CNC
Fotos:  Tatus/ Day

1 comentario:

José Luis dijo...

Un pequeño detalle, el actor no es el cura "famoso" de Cuéntame, que se casa con "Inés", actuó en la serie pero no es ese. Podéis visitar la web de la serie www.tantalus.es, ¡gracias Cofrex por la publicación y por tu interés!