Vistas de página en total

martes, junio 11, 2013

El infortunio de Casgol

Equipo que sigue, equipo que desciende.  Así de "contundente" es el historial deportivo del cementero Luis Casgol que con el reciente descenso del Deportivo Guadalajara, por irregularidades en la ampliación de capital, a Segunda B vuelve " a bajar" al equipo que cubre tras U.B. Conquense y CD.Toledo.  

Y es que el de El Picazo comenzó la "mala racha" hace tres temporadas con el descenso del Club Deportivo Toledo a Tercera Diversión en la última jornada cuando seguía al equipo verde desde la delegación central de CMT.  La temporada pasada Casgol llegó a Cuenca para acompañara a Manolo Noheda en la dura travesía de la Balompédica en Segunda B.  Tras un final agónico el equipo de su "tierra" perdió la categoría en la promoción frente al Zaragoza B, para el enérgico periodista fue "el más duro de los tres" ya que "el descenso supuso que me tuviera que marchar de mi casa y de mi gente".

Esta temporada Casgol ha estado en Guadalajara siguiendo para tele y radio el balonmano, baloncesto y fútbol de la ciudad alcarreña.  Parecía una temporada tranquila con la salvación "deportiva" del equipo de fútbol en Segunda División, pero el inminente descenso por temas económicos del club hacen que el malfario continúe. 

Aún así no todo son malas noticias para el periodista deportivo ya que Azuqueca y Conquense están cerca de ascender a Segunda Diversión B, con lo que el cementero podría disfrutar de un salto de categoría.    

No hay comentarios: