Vistas de página en total

lunes, marzo 25, 2013

New face in CMT

José Manuel Mazinguer llegó a la redacción de CMT Cuenca el pasado 11 de marzo procedente de la delegación cementera de Albacete para suplir el hueco de Chamizo.  Con apenas 23 años el periodista afronta "con ganas" esta nueva etapa en la televisión autonómica tras sus inicios en la ciudad manchega, primero como becario de verano y luego con un contrato en prácticas con el que continuará en Cuenca. 

La joven promesa se ha adaptado "muy bien" a su puesto de trabajo, ya que "los compañeros me han ayudado mucho y mis funciones son las mismas que en Albacete".  Lo único que cambia para el cementero es la ciudad ya que "en Cuenca solo estuve una vez de visita con dos años y al llegar sólo conocía a mi primo que está estudiando Periodismo".

Mazinguer, que también ha estado de becario en Visión6 y Popular TV Murcia, afronta la semana más complicada del año "a tope".  Y es que en Semana Santa se ha ofrecido voluntario para cubrir las Turbas, "me gustan los eventos multitudinarios, en Albacete me encantaba grabar en la Feria", nos comenta a este blog un periodista que desea "seguir creciendo" en esta nueva aventura.


No hay comentarios: