Vistas de página en total

sábado, julio 07, 2012

Becarios 2012

Otro verano más jóvenes estudiantes de periodismo realizan sus prácticas en distintos medios de comunicación de Cuenca.  Este año destaca la presencia de Jonatan en SER Cuenca, medio que llevaba años sin contar con becarios.  El joven de 22 años es conquense pero estudia en la URJC de Madrid.  Estará en la radio julio y posiblemente agosto "haciendo de todo". 
En El Día de Cuenca, medio que más oportunidades ha dado siempre a los jóvenes becarios, se encuentran tres redactores más AnaIndia, una operadora de cámara de apenas 20 años que graba en CNC.
Cámara becaria CNC
Por otro lado en CMT, Laura la Caña y Lucía hacen tele y algo de radio de cara a completar la programación cementera.  La cadena Onda Cero cuenta con  Marta Sáiz para este verano, la de Iniesta estuvo el año pasado de prácticas en SER Motilla.  Otros medios como RNE, COPE o VocesdeCuenca no cuentan con becarios para este 2012.   
Todos son jóvenes, de Cuenca o alrededores y se encuentran terminando sus estudios.  Buscan una oportunidad en el sector quizás cuando peor están las cosas.  
Becarias CMT
En cuanto a la provincia en CNC y El Día de Tarancón estará hasta mediados de septiembre la estudiante de 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid Carmen María.
 
 



2 comentarios:

Marta Saiz dijo...

¡Hola a todos! No sé cómo he encontrado el blog, pero mira que casualidad. Un saludo a todos los becarios y periodistas de Cuenca, que sois todos muy majos y majas (no pretendo hacer la pelota, pero es duro introducirse en el mundillo ajjaja) ¡Un saludo y nos vemos por las calles!

Anónimo dijo...

La mejor becaria sin ninguna duda la de Tarancón, jejeje



Santi