Vistas de página en total

jueves, diciembre 30, 2010

El día 1 también se trabaja!!!!!

Trasnochar, volver corriendo de tu pueblo o tomártelo como una noche más. Esas son las opciones de los prensa people que tendrán que trabajar "por desgracia" el primer día del año en algunos de los medios de Cuenca que no cierran por navidad.



La cementera Mari Carm trabajará por segundo año consecutivo el "primer día del año". La de Moya tendrá que cubrir la limpieza de las calles, el primer nacimiento o imprevistos como la nieve del año pasado. Mari, que considera a este duro día como un "trámite que es mejor hacerlo y no pensarlo", formará equipo con Gérman Esence y María Monta.


Otras teles también abrirán sus "diafragmas" ese día. Jesús Morris será el único ochero activo ese día, y en CNC hasta dos equipos formados por Javi de Pú, Oriana, Javi Pedroñeras y Peceño completarán el bucle informativo.


El Día de Cuenca, que en estos días sólo descansa el 24 y 31 de diciembre, moverá sus rotativas esa noche con Carmen Izquierdo, Saul el largo, Miguel Ángel Ramón, Patricia Mostolero y Mamen Slav. El marrón en este caso suele recaer en el fotógrafo, el cual tiene que cubrir varios de los cotillones nocturnos de la ciudad. Los redactores entran algo más tarde que un día habitual en lo que para Mamen es "un domingo a lo bestia".


Para las emisoras de radio, sólo Diego Presi pondrá la voz en Ser Cuenca, tras repartirse con sus compañeros las otras dos "fiestas gordas de navidad".





Para que el día 1 de enero se lean periódicos, escuchen radios y vean televisiones con contenidos actuales, estos currantes pondrán seguro todo de su parte. Mucho ánimo a todos!!!!

1 comentario:

Mamen dijo...

Falta Dani Guijarro que tiene por delante la ardua tarea de hablar con todas las redacciones y coordinar región y el cierre y además es más apañao' que apañao'