Vistas de página en total

sábado, noviembre 20, 2010

El camino de dos ex-ceniceras se cruza en 13TV

La televisión madrileña, que empezará en breve a emitir por TDT, contará en su plantilla con dos viejas conocidas de la prensa de Cuenca: Paloma Aguero y Reinamora. La primera trabajará como redactora en el espacio "Cuentanos tu historia", volviendo así a la tele después de estar más de dos años desvinculada del mundillo en Dublín. La segunda seguirá con sus labores de continuidad, que ya desempeñó durante 3 años en Popular TV Madrid.


De esta manera las que en su día definió Carlos Iserte como "las kinkis de villaverde", volverán a trabajar juntas en unas instalaciones situadas en Boadilla del Monte. Para Reinamora es algo especial ya que Paloma es como "mi hermana de Cuenca".



Foto: Vero Veguilla

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog, está genial. No se te escapa ni una eh :) La verdad es que es más que una noticia muy feliz, es un sueño hecho realidad, volver a trabajar con la Reina de Control, mi hermana de Cuenca y mi mejor amiga, en fin con "La Vero" es algo que no hubiera imaginado ni en mis pensamientos más optimistas. Ya solo queda que ambas vayamos a Cuenca a celebrarlo :)
Besitos a todos.
Paloma Agüero.

Anónimo dijo...

Lo único que os puedo decir, como excurrante de Popular TV que soy, y excompañero del loco de Cofrex en el IMEFE es: "Lo siento". Os digo esto porque, por lo que estoy viendo, va a ser lo mismo trabajar en una cadenaque en otra. Mismo dueño (Alejandro Samanes). Mismos platós. Mismas jornadas interminables de trabajo por poco dinero. Eso sí, os mando mucha fuerza. Que tengáis suerte.

Unknown dijo...

Pues yo como curranta de Popular que he sido te digo que aquí hago ocho horas y me voy a mi casa, el sueldo no está mal y Alejandro Samanes por lo menos en mi caso, cuando alguna vez exclusiva tienes que hacer más de ocho horas (en mi caso en 3 años, 3 veces) sabe darte ánimo y después se compensa con días libres o te lo paga.
Sinceramente prefiero esto a mis jornadas de 15 horas en CNC y mis 36 días seguidos sin librar.
Yo por mi parte tengo mucha ilusión y sé que a paloma la van atratar bien. Del apartado técnico no te voy a hablar porque ya lo veréis en antena.
Vero.

Anónimo dijo...

Como creo que he leído, estás en continuidad. Creo que ahí es de los pocos puestos que cumplen su horario, puesto que en los demás no es así. Pregunta a tus compañeros cuánta gente se fue de Popular TV harta de no tener tiempo para su familia, pareja o porque al salir sólo te puedes ir de copas para olvidar. Creo que fueron unos cuantos. Claro, mal pagado no está, pero tampoco como se merece el que te dediques a ellos a todas horas. Te lo dice uno que estuvo allí 3 añitos... En cuanto a lo de Alejandro Samanes, sí, es simpático y demás, no lo niego, pero tampoco hace todo lo que podría hacer por los trabajadores. Imagino que si estuviste allí tanto tiempo irías a la reunión navideña con catering de cada año en el que decían lo que iba a mejorar cada año la tv...Al final se ve que no era tanto como se decía, ¿no? Aún así, suerte en vuestra nueva etapa. Un saludo a Cofrex, de zapatitos IMEFE.

Varo dijo...

y encima estan al ladito de mi curro a ver si quedamos ceniceras!!