Vistas de página en total

martes, diciembre 01, 2009

¿Quién sabe Ande....? Raúl Gonzalez

Raúl vivió de lleno la transición Telecuenca-CNC en aquella nave azul en medio del polígono. Llegó a Cuenca de la mano de Laura Sobredo en julio de 2003 y salió glorioso de alegría en mayo de 2005 junto a MundoCofrex, que tras su unión sindical consiguieron el séptimo día libre a los trabajadores que allí permanecieron. Desde entonces y hasta ahora trabaja como responsable audiovisual del centro cultural "Medialab Prado" en Madrid. http://www.medialab-prado.es/
Realiza funciones de grabación, edición y documentales de lunes a viernes con horario de mañana y tarde, exceptuando el horario de verano sólo de mañana. Compagina esto con trabajos sueltos de freelance.
En el ámbito personal, vive de alquiler en el barrio de Lavapiés, se compró hace meses una casita en Xudán ( Lugo) y ha vuelto a echarse novio, con el que lleva un año y que es peluquero-bailarín.
Raúl Gonzalez, de 31 años de edad y cuyas redactoras en la tele fueron Laura Sobredo y Sandri, fue el primer icono gay de la prensa conquense del siglo XXI, después vino Juan Voz y actualmente Gérman Esence.

3 comentarios:

VarodeluXe dijo...

Un gran compañero, si señor!!!


Un abrazo Raúl!

Anónimo dijo...

Qué sorpresa! La verdad es que no coincidimos en Telecuenca-CNC, entró justo cuando yo marché, pero sí tuve la oportunidad de conocerle y me parece un gran tipo. Me alegro mucho de que todo le vaya bien. Un abrazo enoooooorme, Raúl.

Carmen

Anónimo dijo...

iconos gays en la prensa conquense???jajajaja. Eso es mucho decir...
Juan Voz