Vistas de página en total

martes, mayo 26, 2009

ÚLTIMA HORA!!!!! La Tribuna de Cuenca echa el cierre por la crisis

El periódico La Tribuna cerrará en las próximas semanas su delegación de Cuenca. La crisis llevaba un tiempo tentando a los medios conquenses, la primera parada se produjo hace apenas unos días en el Grupo El Día ( reducción de plantilla en CNC y delegaciones del periódico El Día) y ahora llega a La Tribuna, que también cerrará su delegación de Guadalajara y creara distintos ERES en Toledo, Albacete y Ciudad Real. Ademas la Television de La Tribuna, con sede en Toledo, tambien desaparecera.
Triste noticia para un buen puñado de profesionales: Pablito Chasquidos, Gorka Sincolumna, Nuria Tribu, Tauroni, Jota Jout, Huertas de Cuenca, Charo, Momreale y Antonio Cervera ( redacción). Reyesmen, Murgiano, Tin Basico y Marques ( fotografia). Heli y Gustavo Casado ( deportes). Además de comerciales, maquetación y dirección ( Alicia Dire). En total 22 personas.
El cambio a la nueva sede meses atrás o el contrato indefinido realizado a Tauroni hace apenas un mes no hacia presagiar este triste final.
Mucho ánimo para todos en estos momentos difíciles.

La Tribuna empezo en Cuenca un 24 de Noviembre de 1997. 12 años despues se cierra el ciclo.

12 comentarios:

VarodeluXe dijo...

Mucho ánimo para todos, esta visto que aquí no se salva nadie, ya se veía en la encuesta, solo espero que os den lo que es vuestro y encima no tengáis que estar de movidas, que bastante tenéis....

Un abrazo y suerte!

HUERTA dijo...

Creo que ya puedes cambiar la encuesta Cofrex, la actualidad ha ido por delante... Como decían en no se qué película... Qué hijos de P...!!

Triniticuenca dijo...

Parece mentira. Es increíble que un día os animen con cambio de redacción, nuevos proyectos y anuncios de ampliación y al día siguiente decidan cerrar. Sólo les importan las cuentas de suma y sigue. Está claro que los trabajadores les traen sin cuidado a todos los empresarios de los medios.
Mucha suerte para todos. Espero que al menos os den lo estipulado y que os faciliten las cosas.

REYESMEN dijo...

ESTAMOS EN LA PUTA CALLE....

,,,,.PERO ESO SÍ, EN LA CHAMPION LÍ DE LA ECONOMÍA ,,(SU PUTA MADRE)

Amotos dijo...

Bueno desde mi más sincera humildad, quiero decir que no hay derecho, así de un día para otro, sin tener tiempo a reaccionar, a que cierren un medio de comunicación.
No hay derecho a que nos quiten el placer de desayunar leyendo vuestras noticias. No hay derecho a que se puedan contrastar informaciones, a leer exclusivas y temas propios.
Porque no hay derecho a que nos dejen sin voz. No hay derecho a que más de 20 personas se queden sin nada, en la calle, sin poder expresar lo que piensan. Porque no hay derecho a que se ponga fin a algo así.. NO HAY DERECHO, no estoy de acuerdo!!!!!!

Bien es cierto que nos quedaremos sin leer La Tribuna, podremos dejar de ser lectores, pero como dice Huerta, nuca dejaréis de ser nuestros amigos.

Aquí estamos para lo que haga falta...

JotaJout dijo...

Coño, Lorena, me has emocionado y todo. Gracias a todos por la solidaridad.

SANDRITA CNC dijo...

...Aunque en la distancia, estas cosas joden y mucho...Mogollón de apoyo para todos, chicos. Si por mi parte os puedo echar un cable, contad con ello...

Ahora a luchar por que el despido, al menos, os beneficie.
Besos desde Extremadura

MUAKA

CRISTINA GONZALO dijo...

HAY COSAS QUE POR MUCHO QUE LO INTENTEMOS JAMÁS LLEGAREMOS A COMPRENDELAS Y ESTA, SIN DUDA, ES UNA DE ELLAS.

TODO EL APOYO DEL MUNDO Y ADEMÁS DE LUCHAR POR LO VUESTRO NUNCA TIREIS LA TOALLA PORQUE AUNQUE UNA PUERTA SE CIERRE SIEMPRE SE ABRIRÁ UNA VENTANA Y QUE ESO OCURRA SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO. MUCHO ÁNIMO Y SOBRETODO MUCHA PACIENCIA.

UN ABRAZO BIEN FUERTE

Pú dijo...

Pues eso, q mucho ánimo y a seguir p'alante!!! Q valéis mucho todos!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros apoyos, un saludo a todos de una q se queda en la calle laboralmente hablando

bego dijo...

poco que añadir a lo ya dicho. Una falta que notaremos todos vuestros lectores mañaneros, y por mucha solidaridad que podamos mostraros, está claro que si alguien sale perjudicado con esto sois todos vosotros, profesionaes del medio, que por unas u otras cosas os veis en la p.calle (cosas, que siempre son ajenas al currito de a pie).
Puff, es que es difícil decir algo en estos casos...sólo mucho ánimo y, que al menos, se os dé TODO lo que os corresponde y es vuestro, que para algo os lo habeis trabajado

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!