Vistas de página en total

martes, mayo 19, 2009

Andrián también nos abandona....triste marcha cenicera

Los continuos cambios y despidos por la crisis han llevado a Andrián a tomar una decisión inapelable. Abandonará CNC en los próximos días al no estar dispuesto a cambiar libranzas y métodos de trabajo por la crisis que afecta al sector. Tiene casi 2 años de paro y en principio seguirá viviendo en Cuenca ( Molinos). En su lugar estará Gérman Esence ( que hace muy poco estaba más fuera que dentro).

Andrián llegó a Cuenca desde Madrid con mucha ilusión en Febrero de 2006, actualmente era el cámara cenicero más veterano por detrás de Manolillo y desde Enero 2009 compaginaba sus funciones con informativos CMT ( a los que aportaba un toque de originalidad según redacción) . Una auténtica pena la pérdida de alguien afanado en su otro concepto, alegre, auténtico, fiestero, amable....Adri siempre te regalaba una humilde sonrisa llena de autenticidad....Qué encuentres pronto tu camino!!!! Ánimo.4

5 comentarios:

VarodeluXe dijo...

Animo Adri!

suerte en tu próximo proyecto!

Como esta el patio joder!

Mari Carmen dijo...

Original, creativo y siempre dispuesto a arriesgar para conseguir el mejor plano... una pena que nos deje.

Pú dijo...

Pa mi que el unico camino de Adri, es el de no tener camino, y quizas ese sea el mejor camino en el laberinto que es la vida... (no fumís porros!!!)

Te diría que ánimo Adri, pero casi mejor que los animos nos los des tu a los que nos quedamos

aitziber dijo...

es difícil que le vaya mal. suerte, ádrian

Triniticuenca dijo...

Si al final terminarás plantando un huerto ecológico en Molinos y haciendo un diccionario de "palabros" de la comarca con las historias que te cuenten los lugareños.

Te voy a echar mucho de menos guapo!!!