Vistas de página en total

martes, febrero 10, 2009

Un poquito más de... Lorena Comoto

INTRO-- Lorena Comoto, Cuenca, 1984.
CÓMO LLEGASTE A LOS MEDIOS DE CUENCA?-- Mi primer contacto fue el verano de 2005 donde realicé prácticas en RNE, después y tras pasar por CRN y CMT Toledo ( también de becaria) llegué a Onda Cero Cuenca en Diciembre de 2007. En cuestión de días dejé mi beca de "jóvenes cooperantes" en Bolivia y suplí la baja de Mónica Cocacola. Después de 3 meses con el programa diario "Cuenca en la Onda", Mónica volvió y yo me busqué la vida unos meses en La Tribuna de Cuenca y aprendiendo inglés en Londres. Desde hace 4 meses estoy en plantilla de Onda Cero....vaya ajetreo de vida!!!!
LO PEOR DE TU TRABAJO-- Madrugar y no salir a la calle a cubrir cosas, ya que suelo estar en el estudio "encerrada".
LO MEJOR DE TU TRABAJO-- Que me encanta, el tiempo se pasa volando, la adrenalina que recorre mi cuerpo al terminar cada "Cuenca en la Onda" es increible.
CUENCA FOR EVER???-- Bueno.... a partir de los 50..... ahora hay que seguir viendo mundo.
TUS COMPADRES DE LA PRENSA-- La gente de La Tribuna, al haber estado allí trabajando algunos meses, Aichiver, Loren, Iriney, Esther Palenciano.... me llevo muy bien con todos pero la mayoría de veces por teléfono al no poder salir de la radio.
ACTO IMPORTANTE QUE CUBRISTE-- Mediáticamente todavía no ha llegado, personalmente el programa especial realizado desde el Museo de las Ciencias por el décimo aniversario.
SI NO FUERAS PERIODISTA-- No me veo de otra cosa, pero mientras estudiaba la carrera (a partir de 4º) tuve dudas....me defraudaron los medios como empresa, acabas siempre siendo un "pringao".
POLÍTICO PREFERIDO-- Ángel Valiente como persona muy cercana y Miguel Ángel Montserrat porque da mucho juego en las entrevistas.
COSAS QUE NO SABEMOS DE TÍ-- Me encanta la tortilla de patatas, que me regalen libros...llevo 4 años coleccionando piedras con forma de corazón que me encuentro por la calle, tengo más de cien.4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, ¿y qué tal un bebé de Lorena Comoto y Pablo Gutiérrez Souto, que por lo visto hacían buenas migas en La Tribuna

Anónimo dijo...

lAS GANAS DE PABLITO PQ LORENA ESTÁ PILLADA CON OTRO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL

Anónimo dijo...

A ver si la de Cuenca hace lo propio con lo que pasa en CNC:

CIUDAD REAL, 10 de febrero de 2009. La Asociaci�n de Periodistas de Ciudad Real quiere expresar su m�s absoluta repulsa por la �ltima decisi�n empresarial adoptada por los propietarios del diario El D�a de Ciudad Real y que ha supuesto el despido fulminante de seis compa�eros, alguno de ellos miembro de este colectivo, en lo que a primera vista consideramos un ERE encubierto por el volumen de despidos que se ha practicado.

Queremos poner de manifiesto que la reducci�n de plantilla en los medios de comunicaci�n no puede ser la respuesta id�nea ante la situaci�n de crisis econ�mica que vivimos. M�s al contrario, desde la Asociaci�n de Periodistas consideramos que s�lo la mejora del producto, a trav�s de la apuesta por profesionales cualificados y de la inversi�n de los beneficios obtenidos en anteriores etapas de bonanza econ�mica, puede ser la f�rmula v�lida para que los medios de comunicaci�n de nuestra provincia puedan superar esta complicada situaci�n, buscando alternativas de recursos econ�micos m�s all� de la cada vez m�s seca fuente de la publicidad institucional. Lo que redundar�a, por otra parte, en una clara mejora del servicio social que deben cumplir todos los medios de comunicaci�n.

Anónimo dijo...

Aitziber!! en euskera ni 'ch' ni 'v', y si quieres traducirlo al "español" puedes poner 'ritalapollera'. jiji. buena entrevista a lorena sacamoto y l@s periodistas tienen que llevar el trípode, eso es así de toda la vida del señor.
Aitzi

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!!!!...Aitziber se dice así en Cuenca, en Vitoria-Gasteiz, en Catalunya y en la Contxintxina, y si no q se lo pregunten a Josep Lluis...

Anónimo dijo...

Viva la Lore y las Lore´s!