Vistas de página en total

martes, diciembre 16, 2008

Mamá me voy a Cuenca.........¿a dónde?


Aurora Duque (SER) es la madrileña que más años lleva trabajando en Cuenca ( con permiso de Gema Crónicas). Muchos otros madrileños que actualmente trabajan en Prensa of Cuenca salieron de su casa sin ubicar bien del todo a la ciudad y con el asombro de su familia que no sabían muy bien donde se les iban sus chicos. Otros ya habían estado de visita rápida o excursiones del cole.....más de 15 madrileños dan vida al día a día conquense, tanto les ha gustado esto que muchos siguen aquí a pesar de los años. Es la Comunidad Autónoma que más exporta, por detrás y en orden: País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla y León.


-Madrileños por el mundo conquense: Aurora Duque y Diego Presi (SER), Pato, MundoCofrex y Bego Funcio (CMT), Rubén Añejo, Andrián, Javi de Pú y Angelillo Bombo Inferno ( CNC), Álvaro Police (El Día), Nuria Tribu ( La Tribuna), Juan Voz ( Crónicas), Lourdes ( Ayuntamiento), Oscar Tiburón ( Popular TV) y Luci Boom ( CRN).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cofrex... me ha gustado eso de "funcio"... visto lo visto es la única solución a mi vida, o no??? Yo que tú, y según se presenta el panorama, me lo planteaba, eh???

Bego

Anónimo dijo...

Suena a que no haces nada. Aunque claro, visto lo visto, llevará razón con el mote