Vistas de página en total

sábado, noviembre 01, 2014

La primera promoción de Periodistas de CLM sigue dando sus "frutos"

Jóse Luis Finito es el segundo graduado en periodismo por la UCLM que encuentra trabajo a tiempo completo en medios de comunicación.  El joven natural de Almodovar del Campo ( Ciudad Real) lleva tres meses vinculado a CMT Ciudad Real, dónde seguirá mínimo hasta final de este año.  
Tras realizar prácticas con los cementeros el verano de 2013 en la delegación de Puertollano, Finito consiguió estar "en el lugar adecuado" para entrar a formar parte de RTVCM.  "Creo que es el medio idóneo a la hora de aprender y dar tus primeros pasos", comentaba el joven de 22 años a este blog.

A pesar de no ser de los alumnos más "punteros" de la primera promoción de Periodismo en Cuenca, Finito ha encontrado un hueco en el mundillo y se convierte junto a Richard Mota ( Pedroñeras 30 Días) en los primeros periodistas "recién salidos del horno" en colocarse.  En palabras de Finito "nunca lo hubiese imaginado, en mi clase había gente que apuntaba maneras pero yo tuve suerte".

Apenas han transcurrido cuatro meses desde que la primera promoción de estudiantes de Periodismo de CLM terminaran sus estudios y ya comienzan a verse los primeros frutos.

No hay comentarios: